Sánchez sigue dando positivo y obliga a posponer la cumbre del Med9 en Alicante

 Sánchez sigue dando positivo y obliga a posponer la cumbre del Med9 en Alicante



MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue dando positivo por COVID-19 por lo que se ha decidido aplazar la cumbre del Med9 que reúne a los líderes de los nueve países del sur de la UE que se iba a celebrar este viernes en Alicante, según ha informado Moncloa.

Sánchez, que anunció el domingo que había dado positivo, se ha realizado una prueba diagnóstica este jueves y ha vuelto a ser positiva. Ante esta circunstancia y como medida de precaución, «se ha tomado la decisión de posponer la celebración de la Cumbre MED-9», para la que próximamente se anunciará una nueva cita.

Así las cosas, Moncloa ha precisado que el presidente del Gobierno mantiene su actividad institucional de forma telemática y su agenda presencial se revisará día a día.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *