Ortega Smith elude hablar de Olona y subraya que el desafío de Vox es «sacar a Sánchez de La Moncloa» sin distracciones

 Ortega Smith elude hablar de Olona y subraya que el desafío de Vox es «sacar a Sánchez de La Moncloa» sin distracciones




El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, interviene durante una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, a 20 de septiembre de 2022, en Madrid (España). – Ricardo Rubio – Europa Press

SEGOVIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) –

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha eludido este sábado referirse al futuro político de Macarena Olona y ha subrayado que el único desafío actual del partido es «sacar a Sánchez de La Moncloa» sin distracciones.

En Segovia, donde Ortega Smith ha acudido a una reunión de la Junta directiva del Partido, ha lamentado que otros partidos, entre los que se ha referido al PP, consideren que «lo importante son las personas» y ha insistido en que para Vox lo más relevante son «las ideas y los españoles».

«Todo lo demás no está en nuestro camino», ha reseñado Ortega Smith. «Tenemos demasiada necesidad en sacar de La Moncloa a este sinvergüenza y traidor a España, ahí están todos esfuerzos, todo lo demás nos resta energía», ha concluido.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *