Guerra Ucrania – Rusia|Senadores de EEUU presentan una ley para designar a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo

 Guerra Ucrania – Rusia|Senadores de EEUU presentan una ley para designar a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo



MADRID, 15 Sep. (EDIZIONES) –

Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra que enfrenta a Ucrania con Rusia desde que el pasado 24 de febrero el presidente Vladimir Putin dio la orden de invasión. Este directo está activo desde el 14 de septiembre.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han afirmado este miércoles que el Ejército ruso está sufriendo «daños significativos a diario» en medio de las contraofensivas lanzadas por las fuerzas ucranianas en varias regiones del país, antes de agregar que durante las últimas 24 horas han muerto 350 militares rusos en combate.

Mientras, el Kremlin ha afirmado que las garantías de seguridad que reclama Ucrania como paso previo a la búsqueda de una solución negociada a la guerra suponen «una amenaza» para la seguridad de Rusia, motivo por el que ha defendido la necesidad de mantener la ofensiva militar contra el país europeo.

Consulta aquí las últimas noticias sobre la guerra entre Ucrania y Rusia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *