Garzón cree que Yolanda Díaz tiene que ser la «candidata y referente» de las formaciones que integran Unidas Podemos

 Garzón cree que Yolanda Díaz tiene que ser la «candidata y referente» de las formaciones que integran Unidas Podemos



«No puedo hablar por el resto de fuerzas, pero me aventuro a pensar que todas saben que es nuestra mejor opción», expresa

BILBAO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) –

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha afirmado que «dentro del ecosistema heterogéneo de la izquierda», la vicepresidente Yolanda Díaz tiene que ser la «candidata y referente» de las formaciones que integran Unidas Podemos.

En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Garzón ha valorado que la también ministra de Trabajo «encarna lo mejor que puede dar en este momento la izquierda de este país», algo que «demuestra con su trabajo».

«POLÍTICAS DE IZQUIERDA»

Por todo ello, ha defendido que «dentro del ecosistema heterogéneo de la izquierda, Yolanda Díaz tiene que ser nuestra candidata, nuestro referente» y los partidos de izquierda «contribuir a que el proyecto pueda salir adelante y consiga promover políticas de izquierda».

«No puedo hablar por el resto de fuerzas políticas que conforman Unidas Podemos. Yo soy coordinador de Izquierda Unida pero me aventuro a pensar que todas las fuerzas políticas saben que es nuestra mejor opción y así está reconocido por la población», ha expresado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *