El Sevilla no termina de despegar

 El Sevilla no termina de despegar



El Sevilla no termina de despegar

El conjunto hispalense sólo puede arañar un empate sin goles en su visita al Copenhague

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) –

El Sevilla se tuvo que conformar con sumar un punto en su visita de este miércoles al Copenhague danés, frente al que empató sin goles en su segundo partido de la Liga de Campeones, después de un choque sólido de los de Julen Lopetegui, pero sin excesivo brillo ofensivo.

Después de su primera victoria ante el Espanyol, el equipo hispalense esperaba que este refuerzo anímico le ayudase ante el teórico rival más débil del grupo, pero habitualmente muy fuerte en el Parken, donde en sus últimos 13 partidos como local en Champions sólo había sido batido por Real Madrid y Chelsea. El conjunto andaluz tampoco pudo romper esa buena dinámica y llegará con más urgencias al primero de sus dos duelos seguidos contra el Borussia Dortmund, ya después del parón.

Pese a que el equipo danés empezó presionando mucho, el Sevilla, donde su técnico volvió a apostar por los canteranos Carmona y Kike Salas y por Dmitrovic en la portería, logró poco a poco imponer su fútbol de posesión, al que le faltó algo más de mordiente. Aún así, Rakitic dispuso de una buena ocasión en el minuto 8 tras un buen pase de Carmona, pero disparó por encima de la portería de Ryan.

Más clara fue la que tuvo posteriormente En-Nesyri, aunque el marroquí, algo escorado en su mano a mano con el portero australiano, no pudo superarle. Tras este buen primer tramo sevillista, los locales se rehicieron y fueron algo mejores en el cuarto de hora final. Kristiansen tuvo la más clara con un disparo ante Dmitrovic que se fue alto, y posteriormente el guardameta estuvo bien colocado para atrapar una falta al borde del área. Carmona, muy activo, no pudo encontrar a En-Nesyri en una buena jugada visitante, y un cabezazo alto de Claesson cerró el primer acto.

LOS CAMBIOS NO FUNCIONAN

El segundo tiempo en cambio estuvo mucho más equilibrado, aunque apenas hubo ocasiones muy claras para ninguno de los dos bandos. Al inicio, otra vez Carmona, probó suerte con un cabezazo, y la réplica vino por medio de Darami aunque Dmitrovic tapó su intento desde la línea de fondo de encontrar a un rematador en el área pequeña.

Lopetegui intentó a partir de ahí ir a por los tres puntos y metió cambios ofensivos con la entrada del ‘Papu’ Gómez por Rakitic y retrasar al medio a un Isco, que quiso ser protagonista sin demasiado éxito hasta que fue sustituido en los minutos finales y que tampoco pudo aprovechar una buena opción con una falta centrada y casi pegada a la línea del área.

Suso, Dolberg y Januzaj fueron las últimas armas sevillistas para tratar de inquietar algo más y buscar esa victoria, mientras que el Copenhague demostró que su fondo de armario es sensiblemente menor y sus relevos no mejoraron demasiado y permitieron al Sevilla dejar la portería a cero por primera vez en toda la temporada.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: COPENHAGUE, 0 – SEVILLA, 0.

–ALINEACIONES.

COPENHAGUE: Ryan; Diks, Vavro, Khochaolava, Kristiansen; Stamenic, Zeca; Falk (Lerager, min.79), Johanesson (Sorensen, min.87), Daramy (Mukairu, min.73); y Claesson (Haraldsson, min.79).

SEVILLA: Dmitrovic; Carmona, Gudelj, Kike Salas, Telles; Rakitic (‘Papu’ Gómez, min.67), Fernando, Delaney (Joan Jordán, min.66); Lamela (Suso, min.73), Isco (Januzaj, min.84) y En-Nesyri (Dolberg, min.73).

–ARBITRO: Irfan Peljto (BIH). Amonestó a Daramy (min.11), Claesson (min.58) y Stamenic (min.83), por el Copenhague, y a Joan Jordán (min.75) y Carmona (min.94), por el Sevilla.

–ESTADIO: Parken de Copenhague.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *