El Rey Felipe VI envía un mensaje a Carlos III deseándole «un fructífero y próspero reinado»

 El Rey Felipe VI envía un mensaje a Carlos III deseándole «un fructífero y próspero reinado»


MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) –

El Rey Felipe VI ha enviado este sábado un mensaje a Carlos III deseándole un «fructífero y próspero reinado», justo después de su proclamación oficial como Rey de Inglaterra.

«Con motivo de la proclamación de tu acceso al trono, deseo extender a vuestra Majestad, en mi nombre y en nombre del Gobierno y del pueblo español, nuestras más sinceras felicitaciones», indica el mensaje escrito en ingles, en el que el Rey ofrece su sentido pésame a la familia real británica por el fallecimiento de Isabel II: «Sigue en nuestros corazones y mentes».

Felipe VI desea a Carlos III «un fructífero y próspero reinado que contribuirá, seguro, al bienestar del pueblo británico y al fortalecimiento de las relaciones ya muy estrechas entre nuestros dos países y reinos».

«La Reina Letizia y yo queremos enviar a vuestra Majestad y la Reina consorte nuestro afecto personal y la garantía de nuestra profunda amistad», concluye el mensaje.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *