El CIS concluye que Sánchez ganó el debate del Senado con cinco puntos de ventaja sobre Feijóo

 El CIS concluye que Sánchez ganó el debate del Senado con cinco puntos de ventaja sobre Feijóo




El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante un debate monográfico sobre la crisis energética y el contexto económico, en el Senado, a 6 de septiembre de 2022. – Jesús Hellín – Europa Press

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) –

Sólo el 21,1% de los españoles siguieron el debate que protagonizaron la semana pasada en el Senado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y, de ese porcentaje, un el 29% considera que el primero salió victorioso de la cita, frente a un 24% que da el triunfo al presidente del primer partido de la oposición.

Sin embargo, la distancia entre ambos se recorta cuando se tienen en cuenta el total de personas entrevistadas y no sólo las que aseguran haber seguido el debate. En este caso, un 17,7% cita a Sánchez como ganador, frente al 14,6%, que opta por Feijóo.

Así se desprende de la encuesta ‘flash’ realizada sobre esta cita por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que preside José Félix Tezanos y que se ha hecho público este miércoles.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *