Arrimadas: «Feijóo hace lo mismo que Rajoy, que es arrodillarse ante el separatismo»

 Arrimadas: «Feijóo hace lo mismo que Rajoy, que es arrodillarse ante el separatismo»




(I-D) La coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel; la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas y el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, visitan la Feria Internacional de Queso Fromago. – Emilio Fraile – Europa Press

ZAMORA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afeado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que no acuda el próximo domingo a la manifestación convocada en Barcelona por el derecho a recibir clase en castellano en la escuela, lo que a su juicio significa que el nuevo número uno del Partido Popular «será igual que Rajoy y se arrodillará ante el separatismo».

Arrimadas ha realizado estas declaraciones en Zamora a preguntas de los periodistas, donde ha afirmado en que «Feijóo tiene complejos» frente a los partidos nacionalistas. «Se creen que para agradar hay que estar bien con el nacionalismo, pero lo que hay que hacer es tener un proyecto moderno y que garantice la igualdad», ha manifestado.

La dirigente de la formación naranja ha criticado que el Partido Popular «no dice lo mismo en Zamora, en el País Vasco o en Cataluña», algo que ha afirmado sí hace su partido.

«Yo tengo el mismo discurso vaya donde vaya, que es el de la igualdad entre los españoles. Por eso estaré el domingo en Barcelona, por eso fuimos hace unas semanas a Alsasua y por eso digo lo que digo hoy, aquí, en Castilla y León», ha expresado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *