Absuelven a Sandro Rosell por fraude a Hacienda

 Absuelven a Sandro Rosell por fraude a Hacienda


El expresidente del FB Barcelona, Sandro Rosell (d), a su llegada al juicio por un presunto delito contra Hacienda, en el juzgado de lo penal 3 de Barcelona, a 12 de septiembre de 2022, en Barcelona, Catalunya (España). – David Zorrakino – Europa Press

   BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) –

   El Juzgado Penal 3 de Barcelona ha absuelto al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell tras su juicio por presunto fraude a Hacienda.

   La sentencia de este jueves, a la que ha tenido acceso Europa Press, le absuelve de este delito por el que la Fiscalía pedía condenarlo a dos años y nueve meses de prisión.

   Rosell fue juzgado el lunes 12 de septiembre por un supuesto fraude de 230.296 euros a Hacienda y, en el juicio, su abogado, Pau Molins, achacó la causa judicial a la «persecución» a raíz de la ‘Operación Catalunya’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *