Muere la actriz británico-australiana Olivia Newton-John

 Muere la actriz británico-australiana Olivia Newton-John


MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) –

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años de edad rodeada de familia y amigos en su rancho del sur de California, según ha informado su marido, John Easterling.

Newton-John ha fallecido «tras un viaje de 30 años de cáncer». «Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico», ha relatado una fuente cercana a la familia citada por el portal de noticias sensacionalista estadounidense TMZ.

La actriz es conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical ‘Grease’ de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultaron a la fama con canciones como ‘You’re the One that I Want’, ‘Summer Nights’ o ‘Hopelessly Devoted to You’.

Previamente había tenido éxitos musicales como ‘If Not for You’, ‘Let Me Be There’ o ‘Have You Never Been Mellow’. Tras ‘Grease’ hizo películas como ‘Xanadu’ y se consagró con canciones como ‘Physical’, de 1981.

En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *