Investigan una de las muertes de la Rondilla como violencia de género

 Investigan una de las muertes de la Rondilla como violencia de género


   VALLADOLID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) –

   La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando datos por el «asesinato» de la mujer de 54 años, una de las tres víctimas mortales halladas en dos pisos de La Rondilla, por «presunto delito» de Violencia de Género.

   Así lo informa la delegación a través de su cuenta de Twitter, de la que se hace eco Europa Press. De confirmarse, según apunta este organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, el número de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería a 27 en 2022 y a 1.157 desde 2003.

   El mismo día del triple crimen en este barrio de la capital, la Policía Nacional detenía a un hombre de 43 años como presunto autor de dos agresiones a matrimonios de esta zona al intentar acceder a sus domicilios. El varón era el marido de la mujer de 54 años hallada en su domicilio junto a su madre con signos de violencia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *