Guerra Ucrania – Rusia hoy | Directo: Ucrania teme un ataque ruso inminente en la central nuclear de Zaporiyia

 Guerra Ucrania – Rusia hoy | Directo: Ucrania teme un ataque ruso inminente en la central nuclear de Zaporiyia


MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) –

Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra que enfrenta a Ucrania con Rusia desde que el pasado 24 de febrero el presidente Vladimir Putin dio la orden de invasión. Si quieres ver noticias anteriores, pincha en este otro enlace.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha reafirmado que su objetivo es la toma completa de la región del Donbás. El mandatario ha afirmado este lunes en un foro militar que el Ejército ruso está cumpliendo sus tareas en las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Por su parte el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha pedido este lunes «pasar de las palabras a nuevas sanciones duras» contra Rusia, ya que éste ha ignorado las demandas de los países occidentales para que retire sus fuerzas de la central nuclear de Zaporiyia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *