Fallece una menor de dos años tras precipitarse desde un séptimo piso en Binéfar (Huesca)

 Fallece una menor de dos años tras precipitarse desde un séptimo piso en Binéfar (Huesca)



BINÉFAR (HUESCA), 23 Ago. (EUROPA PRESS) –

Una menor, de dos años de edad, ha fallecido en la localidad oscense de Binéfar tras precipitarse desde un séptimo piso hasta el balcón del primer piso del mismo edificio.

Los hechos han ocurrido en la tarde del lunes, 22 de agosto, sobre las 19.30 horas, cuando una patrulla de la Benémerita que se encontraba en las inmediaciones de la calle Zaragoza de Binéfar realizando funciones de Seguridad Ciudadana, ha sido alertada por unos ciudadanos sobre lo ocurrido, ha informado la Guardia Civil de Huesca.

El domicilio en el cayó la menor no había ninguna persona en su interior, y ante la imposibilidad de que los servicios médicos pudieran acceder para poder atenderla, agentes de Guardia Civil junto con la Policía Local de Binéfar forzaron la puerta de acceso de la vivienda.

Aunque los médicos le han realizado maniobras de reanimación a la menor durante casi una hora, finalmente la niña ha fallecido. El levantamiento del cadáver se ha llevado a cabo sobre las 22.30 horas.

Hasta el lugar ha acudido Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro para investigar como han sucedido los hechos. La investigación del caso está siendo llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *