El PP dice que la única preocupación de Sánchez es «resistir» pero le advierte: «estamos ante el fin de un ciclo»

 El PP dice que la única preocupación de Sánchez es «resistir» pero le advierte: «estamos ante el fin de un ciclo»


SANTANDER, 12 Ago. (EUROPA PRESS) –

El vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha asegurado hoy que la única preocupación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es «resistir» pero le ha advertido de que España está ante «el fin de un ciclo político» y el PP está preparado para «el reto de gobernar».

Tellado ha visitado la comunidad y ha mantenido este viernes un encuentro con los miembros del Comité de Dirección y los parlamentarios cántabros en el Congreso, Senado y Parlamento regional. Posteriormente, ha ofrecido una rueda de prensa junto a la líder del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

El dirigente popular ha criticado las actuaciones del Gobierno en materia de ahorro energético, cree que Pedro Sánchez «sobrevuela la realidad del país» y «su única preocupación es resistir» en el cargo en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos españoles, que se enfrentan a una realidad «dramática».

Por ello, considera que la situación indica que «estamos ante el fin de un ciclo político», como ya se ha empezado a ver en las últimas elecciones que han dado triunfos al PP, y «pronto tocará el turno de Cantabria y después de España», donde, aunque «aún queda mucho por hacer», el PP es «la única alternativa real de Gobierno».

«Estamos preparados para asumir el reto de gobernar este país», centrados en los problemas que afectan a la población y «no a los partidos». Para ello, el responsable de Organización Territorial ha pedido a los líderes ‘populares’ «estar en la calle y escuchar a la gente», convirtiéndose en el partido «más cercano».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *