Ayuso exige que antes de «prohibir» o «apagar» el Gobierno hable con «criterio claro» con ciudadanos y administraciones

 Ayuso exige que antes de «prohibir» o «apagar» el Gobierno hable con «criterio claro» con ciudadanos y administraciones


MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido que antes de «prohibir» o «apagar» el Gobierno central hable con las administraciones y les pida colaboración en base a un «criterio claro».

«No puede aplicarse el mismo plan en un pueblo que en una ciudad, ni siquiera en dos ciudades distintas», ha señalado la dirigente madrileña, sobre el plan de ahorro energético del Ejecutivo, en sus redes sociales. Así, se ha preguntado por qué «antes de cerrar, prohibir, apagar» no se habla «a los ciudadanos y a otras administraciones como a adultos».

Ayuso se ha manifestado así después de que este lunes por la noche, también a través de sus redes, anunciase que la Comunidad de Madrid no apagará la luz de los edificios públicos ni de los escaparates del comercio exterior para ahorrar.

A su parecer, esto generará «inseguridad» y espantará «el turismo y el consumo». «Provoca oscuridad, pobreza, tristeza, mientras el Gobierno tapa la pregunta: ¿qué ahorro se va a aplicar a sí mismo?», indicó a continuación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *