Vítores y aplausos para la Reina Sofía en el concierto de Ciudades Patrimonio en la Plaza Mayor

 Vítores y aplausos para la Reina Sofía en el concierto de Ciudades Patrimonio en la Plaza Mayor


La Reina Doña Sofía ha recibido una ovación a su llegada a la Plaza Mayor de Salamanca, en torno a las 21:00 horas de este viernes, donde preside el concierto extraordinario del IX Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, dos semanas después de su visita a la capital del Tormes. Este concierto, con aforo completo, ha dado inicio al programa de actos de la Asamblea de alcaldes y alcaldesas que se celebra este sábado en la capital charra, con motivo de la presidencia del Grupo por parte del alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo.

El Concierto de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía se retransmite en directo por La 2 de TVE, bajo la dirección de Andrés Salado y con Tomás Alegre al piano, que interpretan el concierto para piano y orquesta núm. 17 en sol mayor K 453 d; e Wolfang A. Mozart y la Sinfonía núm. 5 en si bemol mayor D 485 de Franz Schubert.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *