Vídeo. Paso a paso la rehabilitación del multiusos de Villares

 Vídeo. Paso a paso la rehabilitación del multiusos de Villares


La Concejalía de Comunicación ha preparado un vídeo en el que se muestra la reconstrucción de la nave multiusos, que se incendió en 2018.

Con este vídeo “queremos dar las gracias a la empresa que la ha rehabilitado y a todo el personal municipal que ha trabajado para que este proyecto vea la luz”, ha afirmado José Ventura Recio García, alcalde de Villares de la Reina.

Los objetivos del vídeo son dos:

  • Mostrar a la ciudadanía cómo se ha rehabilitado la nave multiusos.
  • Agradecer a todas las personas que han hecho posible esta obra para mejorar el bienestar del municipio.

Desde que empezó su legislatura, la actual corporación se ha comprometido con todos los vecinos de su municipio para mejorar las instalaciones y crear nuevas zonas para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Entre las acciones realizadas cabe destacar varias:

  • La rehabilitación del tejado del Centro de Ocio y Deporte.
  • La rehabilitación de la nave multiusos y los nuevos vestuarios para las piscinas de verano
  • Las nuevas pistas de padel.
  • Una nueva carpa para los niños de la Guardería Municipal, entre otros.

“Buscamos actuaciones que mejoran la vida de todos los colectivos”, ha explicado José Ventura Recio García.

Además, se han abierto los vestuarios para las piscinas de verano. Este espacio de más de 886 metros cuadrados se ha levantado en menos de diez meses gracias al esfuerzo y la labor de todo el personal implicado y de la empresa AOC del municipio de Villares de la Reina.

En estos momentos se está trabajando en la remodelación de las calles de la zona central del pueblo y otras del Barrio. Con estas actuaciones se han ensanchado algunas aceras y, en la medida de lo posible, se conseguirán más espacios para aparcar en determinadas zonas.

Una de las próximas actuaciones será la remodelación de la plaza de San Silvestre, frente a la puerta principal de la iglesia parroquial, lo que permitirá un espacio más accesible y acogedor.

Además, se está trabajando en la rehabilitación de las piscinas climatizadas para poder licitarlas antes de que terminen el año.

Por este motivo, el Ayuntamiento quiere dar las gracias a todas las personas que han hecho y están haciendo posible la mejora del bienestar del municipio.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *