Unionistas renueva a Pedraza por una temporada más y por otras tres a Ramiro Mayor

 Unionistas renueva a Pedraza por una temporada más y por otras tres a Ramiro Mayor


USFC

Fútbol Primera RFEF

El club blanquinegro consolida a su defensa de cara a la nueva temporada

EL NORTE SALAMANCA

Unionistas de Salamanca y Ramiro Mayor han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista para las próximas tres temporadas en el club blanquinegro. El jugador maño llegó a Salamanca en la temporada 2020/2021 y en estas dos últias campañas se ha consolidado como uno de los hombres fuertes de la defensa charra.

Ramiro Mayor es un central formado en la cantera del Real Zaragoza con una dilatada experiencia en Segunda División B. A sus 29 años de edad cuenta con más de 200 partidos disputados en la categoría de bronce en diferentes equipos como Zamora CF, Real Valladolid B, CD Guijuelo, Burgos CF, UD Logroñés, Gimnástica de Torrelavega o UP Langreo. En Unionistas ha disputado 55 partidos en estas dos temporadas.


USFC

Alfredo Pedraza

Por otra parte, el club también ha anunciado que ha cerrado la continuidad del joven central Alfredo Pedraza, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, por una temporada más. De 21 años de edad y que por tanto ocupa ficha sub 23, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, siendo un imprescindible en su siempre exigente División de Honor Juvenil con el que se proclamó campeón de grupo en dos ocasiones.

Una vez finalizada su etapa formativa ha militado en el filial del Levante UD, llegando a disputar la Copa del Rey con el primer equipo, en el CF La Nucía -ambos en Segunda B-, y en la SD Ponferradina, club con el que llegó a debutar en Segunda División.

Esta temporada se enroló en las filas de la UD San Sebastián de los Reyes, de Primera RFEF, club del que procede y en el que ha participado en 7 encuentros en esta primera parte de la temporada. En la segunda jugó ocho encuentros con Unionistas



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *