Ruth Vicente Regatos se proclama campeona autonómica Sub’20 de los 800 metros lisos

 Ruth Vicente Regatos se proclama campeona autonómica Sub’20 de los 800 metros lisos


La atleta mirobrigense Ruth Vicente Regatos, que milita en el Club Rincón Oeste, se proclamó en la jornada del sábado campeona de Castilla y León de los 800 metros lisos en categoría Sub’20, dentro de los campeonatos de esta categoría (y la Sub’18) disputados en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Río Esgueva de Valladolid. Ruth Vicente Regatos consigue de este modo subir por fin a lo más alto del podio tras haber cosechado sendas platas en los dos campeonatos autonómicos precedentes (en el Outdoor de 2021 y en el Indoor de 2022).

La atleta de Rincón Oeste entró en meta en la tarde sabatina parando el crono en 2’15”91, más de dos segundos y medio por delante de la segunda clasificada, Sara Peña Murillo (del Image FDR), cerrando el podio autonómico Clara Díaz Martín (del Vicky Foods Athletics). El registro conseguido por Ruth Vicente Regatos tiene premio, ya que es mínima para participar en el Campeonato de España Sub’20 al Aire Libre que tendrá lugar en la localidad valenciana de Torrent el fin de semana del 16 y 17 de julio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *