Rápido y limpio séptimo encierro de los Victoriano del Río

 Rápido y limpio séptimo encierro de los Victoriano del Río


Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río han protagonizado este miércoles un encierro rápido, de 2 minutos y 14 segundos de duración, y limpio, con la manada agrupada y sin lanzar derrotes hacia los mozos.

Los Victoriano del Río, en su undécima participación en los encierros de Pamplona, han cumplido con su fama de nobleza en la carrera, en la que los mayores momentos de tensión se han producido más por caídas de corredores o la imprudencia de alguno de ellos que por el comportamiento de los astados.

Ha sido ya en la arena de la plaza de toros donde se ha vivido uno de estos momentos cuando un corredor que había caído al suelo se ha levantado al llegar la manada y ha sido arrollado por uno de los astados.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *