Peñaranda recupera la histórica festividad de San Cristobal el próximo 10 de julio

 Peñaranda recupera la histórica festividad de San Cristobal el próximo 10 de julio



Peñaranda recupera una de sus tradiciones más clásicas y volverá a bendecir a los vehículos a través de la festividad de San Cristóbal. Tras varios años de imposibilidad para hacerlo debido a la llegada de la pandemia, la celebración volverá al entorno de la Ermita del Humilladero el próximo domingo 10 de julio, organizando para ello un amplio festejo organizado por la Asociación San Cristóbal, el Ayuntamiento de Peñaranda y diferentes empresas colaboradoras.

Un programa que arrancará a las 12:30 horas en la Ermita del Humilladero, con la celebración de una solemne eucaristía, tras la que tendrá lugar la procesión del santo por las calles del barrio de Chamberí y la posterior bendición de vehículos a las puertas del Templo.

Ya a las 15 horas llegara el momento de la comida de hermandad, que tendrá lugar en el restaurante El Oso y el Madroño, prolongando así el ambiente hasta bien entrada la tarde.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *