Muere Cristina Mariño, directora de Marca de Roberto Verino e hija del diseñador ourensano

 Muere Cristina Mariño, directora de Marca de Roberto Verino e hija del diseñador ourensano




Cristina Mariño, hija de Roberto Verino y directora de Marca de la firma, y su padre, diseñador y fundador de la firma homónima – ROBERTO VERINO

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Cristina Mariño, directora de Marca de Roberto Verino e hija del diseñador ourensano y fundador de la firma homónima, ha fallecido este domingo a los 52 años.

   Según ha destacado la propia marca, «que lamenta enormemente el fallecimiento», Cristina Mariño desarrolló su carrera profesional en la empresa a lo largo de los últimos 25 años.

   El pasado año se convertía en la directora de Marca, algo que muchos llegaron a interpretar como un paso atrás de su padre, pero que él mismo se encargó de desmentir. Hace pocos meses, Roberto Verino ingresaba oficialmente en la Real Academia Galega de Bellas Artes de Galicia.

   «En estos difíciles momentos, la dirección de la compañía ruega el máximo respeto en nombre de la familia», concluye la firma el comunicado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *