Los cadetes de la Escuela de Ciclismo de Salamanca se enfrentan a la II Vuelta Ciclista en Guijuelo

 Los cadetes de la Escuela de Ciclismo de Salamanca se enfrentan a la II Vuelta Ciclista en Guijuelo



Después de los Campeonatos de España Escolares disputados el fin de semana pasado en Valladolid, donde hasta 10 ciclistas de la Escuela de Ciclismo Salmantina estuvieron presentes con diferentes selecciones autonómicas, regresa la actividad para los clubes, y lo hará a lo grande, ya que el conjunto cadete se enfrentará a uno de los grandes objetivos del año: la II Vuelta Ciclista a Guijuelo.

Tras cerrar una primera mitad del año, con un balance realmente extraordinario, la mayoría de los chicos y chicas de la entidad charra se encuentran disfrutando de unas más que merecidas vacaciones a excepción de los cadetes de Sergio Hernández. El director del HyD Pinturas-Carbajosa Empresarial se presenta con la moral alta ante el reto de las dos etapas de Guijuelo, “Los chicos están muy motivados después del gran hito conseguido por Pablo Leno hace una semana, siendo bronce en los nacionales. Además, el recorrido que se nos presenta ambos días se le adapta muy bien a nuestros corredores, por lo que si no ocurre nada extraño deberíamos estar en la pelea”.

Pablo Leno será la principal baza de un equipo en el que también partirán Raúl Martín, Daniel López, Álvaro Jordán, Diego Benito, Sergio Pérez y Alejandro Hernando. Por delante dos jornadas que partirán y acabarán en la localidad chacinera.

El sábado el itinerario de 56 kilómetros atravesará las metas volantes de Cristóbal y Ledrada, teniendo su punto caliente en la subida al alto de Navalmoral y con la meta picando ligeramente hacia arriba. Se cerrará la prueba con otros 60 kilómetros que tendrá la emoción muy pronto con el alto de Santa Teresa, contando además con las metas volantes de Galinduste y Armenteros, para posteriormente entrar en Guijuelo por su cara este, presentando un final mucho más duro con 3 kilómetros en subida bastante exigente, que deberán marcar las diferencias en la pelea por la general salmantina.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *