La XIV Carrera Popular de Villoruela corona a Alberto Marcos y Verónica Sánchez

 La XIV Carrera Popular de Villoruela corona a Alberto Marcos y Verónica Sánchez



Villoruela ha vuelto a vivir el deporte en mayúsculas con la vuelta de su Carrera Popular que este año, tras el obligado paréntesis tras la llegada de la pandemia, ha vuelto a sentirse en la localidad entre un gran ambiente festivo.

La prueba, que este sábado ha cumplido su décimo cuarta edición, se celebraba en el campo de futbol de Villoruela, hasta el que acudían multitud de participantes para participar en las pruebas que arrancaban desde las siete y media de la tarde, teniendo un marcado carácter solidario ya que se recogieron donativos voluntarios que serán destinados a las familias ucranianas acogidas en la zona de Las Villas.

El pódium era coronado por Albertos Marcos, del Club Vino de Toro Caja Rural, quien estuvo acompañado por Daniel Ayuso, del A.D. Capiscol, y el independiente Héctor Rodríguez. En la categoría femenina era Verónica Sánchez, del Vino de Toro, quien se alzaba con la victoria, acompañada por Ruth Gómez, del Club Atletas Veteranos y Azucena Paniagua.

La XIV Carrera Popular de Villoruela estuvo organizada una edición más por el Ayuntamiento de la localidad, el C.D.A Las Mimbreras, la Federación Salmantina de Atletismo y la Diputación de Salamanca y esta incluida dentro de la programación que protagoniza la Semana Cultural de la localidad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *