La Universidad de Salamanca celebrará del 5 al 7 de septiembre la octava edición de Startup OLÉ

 La Universidad de Salamanca celebrará del 5 al 7 de septiembre la octava edición de Startup OLÉ


El rector en la inauguración de la edición anterior. / USAL

El evento contará con la participación de la comisaria europea, Mariya Gabriel

EL NORTE SALAMANCA

La Universidad de Salamanca acogerá del 5 al 7 de septiembre el evento de emprendimiento tecnológico y la innovación Startup OLÉ en su octava edición. Las previsiones apuntan a que superarán «con creces» las cifras de asistentes cosechadas en los anteriores años, según informó este jueves la Usal. De hecho, a fecha de hoy ya está confirmada la participación de más de 160 ponentes y se espera que el número de startups sobrepase los 300.

De esta forma, «la gran cumbre mundial del emprendimiento» congregará en Salamanca al ecosistema emprendedor nacional e internacional, contando con el apoyo de instituciones públicas, corporaciones, inversores, startups, autónomos, pymes, universidades, parques científicos, escuelas de negocios y aceleradoras, por lo que el networking volverá a ser «uno de los mayores atractivos del evento», según la organización

Las sesiones de trabajo se desarrollarán a lo largo de tres días en la Hospedería Fonseca, el Colegio Arzobispo Fonseca y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. El programa se encuentra «prácticamente perfilado», según la organización, y las actividades abarcarán mesas redondas, competiciones de pitch, ferias de startups, rondas de negocio entre startups, pymes, autónomos con corporaciones e inversores y actividades de networking.

De hecho, Startup OLÉ 2022, al igual que en ediciones anteriores, contará con una plataforma de networking, que permitirá a los asistentes conectar y programar reuniones, permitiendo a cada uno de los registrados conectar en base a sus intereses, verticales y tecnologías. Las reuniones se podrán mantener de manera presencial o a través de videoconferencias, lo cual «afianza la generación de sinergias».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *