La insostenible situación de José Ortega Cano en sus vacaciones

 La insostenible situación de José Ortega Cano en sus vacaciones


José Ortega Cano y Ana María Aldón están disfrutando de unas vacaciones en Costa Ballena de lo más comentadas. La polémica está servida en su familia y nada se sabe de cómo está el matrimonio. A ambos les ha pasado factura todas las informaciones que han salido a la luz acerca de su relación y los diversos comentarios que se han hecho en los platós de televisión, así como las declaraciones que la colaboradora ha hecho.

El maestro se ha dejado ver por su urbanización dando una vuelta en bicicleta con su hijo, José María y ha evitado hablar con la prensa sobre todo lo que se está diciendo. Tampoco nos ha desvelado cómo se encuentra su mujer tras conocer que está de baja médica porque todo lo que se ha dicho de ella le ha superado.

De esta manera, en estas imágenes podemos ver cómo José Ortega Cano no aclara si pasará todas las vacaciones en el sur junto a Ana María Aldón. El torero llegaba a casa junto al pequeño José María en bicicleta sin aclarar si es cierto que después que la vida de la diseñadora dará un giro tras el verano.

El pasado sábado supimos gracias a Emma García que había ocurrido un hecho en el domicilio familiar que habría provocado un antes y un después en la vida de Ana María que le producía tanto dolor que decidía desaparecer del foco mediático.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *