Jorge Javier se cachondea de las becas para ricos de Ayuso

 Jorge Javier se cachondea de las becas para ricos de Ayuso


El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha criticado una de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. A través de un tuit en tono irónico ha pedido una de las becas que Madrid dará a las familias con rentas superiores a 100.000€ al año. Tras ello, el PP madrileño le ha contestado. 

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Javier Vázquez ha escrito: “Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal”. Mediante este mensaje, Vázquez ha querido criticar la medida adoptada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para dar becas a familias con ingresos superiores a 100.000€/año para estudiar en centros privados.

Sin embargo, desde el lado de Ayuso, han respondido al presentador. En este caso ha sido el PP de la Comunidad de Madrid, quien ha utilizado también Twitter. “Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda”, en referencia a sus deudas con el fisco.

La ‘guerra’ no ha quedado ahí, pues Jorge Javier ha vuelto a replicar. “En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…”, ha escrito junto con una imagen de un documento de la Agencia Tributaria certificando que está al corriente de pago con sus obligaciones tributarias.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *