Héctor Nespral renueva por dos temporadas con Unionistas de Salamanca

 Héctor Nespral renueva por dos temporadas con Unionistas de Salamanca


USCF

Fútbol Primera RFEF

El jugador asturiano llegó hace dos campañas desde el Barakaldo

EL NORTE SALAMANCA

Unionistas de Salamanca y Héctor Nespral han alcanzado un acuerdo de renovación. El jugador asturiano seguirá dos años más en la plantilla de Unionistas según ha comunicado en un mensaje difundido el club este viernes.

Nespral desembarcó hace ya dos temporadas en Unionistas de Salamanca procedente del Barakaldo CF y poco a poco fue convirtiéndose en una pieza importante para el equipo.

E jugador asturiano se formó en la cantera del Real Oviedo, donde llegó a disputar minutos con el primer equipo en Segunda División en las campañas 2015-2016 y 2016-2017.En el curso 2017-18 fichó por el UP Langreo, club con el que ascendió a Segunda División B siendo titular indiscutible y logrando 8 tantos en 33 encuentros. En la campaña 2018-2019, ya en la división de bronce, fue una de las piezas claves del UP Langreo, que acabó la temporada en una meritoria novena plaza. El mediocampista disputó 33 partidos en los que anotó 4 goles. Después llegó al Barakaldo, equipo desde el que llegó a Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *