Fútbol 7, Tenis, Pádel y Voley protagonizan los torneos municipales de verano

 Fútbol 7, Tenis, Pádel y Voley protagonizan los torneos municipales de verano



El verano y las diferentes programaciones municipales también cuentan con una parte deportiva destacada a través de los diferentes torneos y campeonatos que el Ayuntamiento de Peñaranda ha diseñado para los meses de julio y agosto.

La alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, junto a la concejal de deportes, Pilar García, han dado a conocer las bases principales de las diferentes competiciones que se desarrollaran durante estos dos meses, que tendrán como protagonistas al Tenis, Futbol 7, Pádel y Voley.

Unas competiciones que arrancan con el Torneo Fútbol 7, en el que podrán participar todos aquellos nacidos en 2006 y anteriores y se desarrollara entre el 19 y el 22 de julio en el campo Luis García.

Por otro lado también se ha programado un Torneo de Tenis tendrá lugar del 27 al 31 de julio en las pistas del Polideportivo peñarandino, teniendo la modalidad individual mixta, evento para que el que podrán realizarse inscripciones hasta el 25 de julio, mientras que el Torneo Voley 3×3 se realizara en el pabellón del colegio Severiano Montero el sábado 23 de julio, una única jornada, mientras que el Torneo de Pádel se desarrollara entre el 5 y el 7 de agosto, con un tope de participación de 32 parejas, quienes podrán competir en las pistas municipales, pudiéndose inscribir hasta el 3 de agosto.

Además de estos, el área de deportes trabaja en la posible celebración de una nueva edición de las 32 horas, la de la II Noche de Campeones, que se celebraría una vez más en el parque La Huerta, algo para lo que aun están trabajando, mientras que el tradicional Torneo 3×3 de Baloncesto cambia su ubicación en el calendario y ya se plantea como evento destacado en las fiestas patronales de San Miguel en septiembre.

Los interesados en participar en cualquiera de los torneos estivales pueden realizar ya su inscripción en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en el Centro de Desarrollo Sociocultural o bien a través del teléfono Whtassap 648605991. Las bases y reglamentos pueden consultarse en web municipal www.deportes.bracamonte.org



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *