Fallece Antonio Ibáñez a los 34 años, actor de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’

 Fallece Antonio Ibáñez a los 34 años, actor de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’



El actor, modelo y pintor Antonio Ibáñez ha fallecido este martes a los 34 años de edad a causa de un cáncer que padecía, según ha publicado su familia en la cuenta oficial de Instagram del artista.

Ibáñez interpretó a personajes en series de televisión como ‘Aída’ o ‘La que se avecina’ y en la actualidad estaba inmerso en un proyecto de pintura «muy personal».

«He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa», ha publicado la familia en su perfil de Instagram junto a fotos del artista y algunas de sus obras.

El actor y modelo nació en Granada en 1987 y se licenció en Bellas Artes. También formaba parte de la compañía de baile ‘Dánzate’ y fue en 2005 cuando comenzó su carrera en el mundo de la interpretación. Además de en las series cómicas mencionadas también participó en ‘Arrayán’ de Canal Sur y en ‘El ministerio del tiempo’, que emitía TVE.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *