ERC invita a Junts a tomar «decisiones» si se sienten incómodos en el Govern

 ERC invita a Junts a tomar «decisiones» si se sienten incómodos en el Govern


   BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) –

   La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha invitado a Junts a tomar las «decisiones» que considere oportunas si se sienten incómodos en el Govern debido a la apuesta del Ejecutivo catalán por la mesa de diálogo y su política fiscal.

   Lo ha dicho en una rueda de prensa este lunes, preguntada por las críticas de Junts a la mesa del diálogo durante su congreso este fin de semana y por la ponencia del partido que pide suprimir los impuestos de sucesiones y donaciones y estudiar eliminar el de patrimonio.

   «En todo caso, lo que hacen es definirse claramente como lo que han sido siempre: un espacio de la derecha, de la derecha soberanista e independentista de nuestro país. Está bien que se desacomplejen a nivel ideológico», ha afirmado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *