El Unionistas renueva a Ramiro Mayor por tres temporadas

 El Unionistas renueva a Ramiro Mayor por tres temporadas


El Unionistas de Salamanca ha anunciado este miércoles la renovación de uno de sus pilares defensivos. Ramiro Mayor seguirá defendiendo los colores blanquinegros por tres temporadas más. El zaragozano llegó a la disciplina del equipo del Reina Sofía en julio de 2020 y en estas dos temporadas se consolidado como uno de los hombres más importantes de la zaga.

Mayor se formó en la cantera del Real Zaragoza antes de protagonizar una dilatada carrera en Segunda B donde disputó más 200 partidos en equipos como el Zamora, el Real Valladolid B, el Guijuelo, el Burgos CF, la UD Logroñés, la Gimnástica de Torrelavega y la UP Langreo. Tras el parón provocado por la pandemia llegó al Unionistas, equipo en el que ha disputado 55 partidos en estas dos temporadas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *