El salmantino Diego Ruiz gana en los 100 y 400 metros lisos en los Juegos Paralímpicos Europeos de la Juventud

 El salmantino Diego Ruiz gana en los 100 y 400 metros lisos en los Juegos Paralímpicos Europeos de la Juventud


El atleta salmantino Diego Ruiz. / Facebook Delegación Salmantina de Atletismo

Atletismo

Se han celebrado en la ciudad finlandesa de Pajulahti, y el deportista de Club de Atletismo VelSalamanca ha brillado en su división

EL NORTE SALAMANCA

La ciudad finlandesa de Pajulahti, ha albergado desde el día 1 y hasta el 3 de julio los Juegos Paralímpicos Europeos de la Juventud.

Un evento en el que muchos dan sus primeros pasos en su viaje hacia una carrera deportiva profesional y se estrenen en competición internacional.

Más de 500 deportistas procedentes de alrededor de una treintena de países se dan cita en un acontecimiento en el que hay ocho disciplinas deportivas: Baloncesto en silla de ruedas, natación, boccia, goalball, judo, showdown, tenis de mesa y atletismo.

En este último el salmantino Diego Ruiz, atleta federado que compite con el Club de Atletismo VelSalamanca ha conseguido alzarse con el triunfo en 100ml (11.81) y 400ml (56.94) en su división y afianza a Diego como una de la emergente promesas deportivas en la especialidad de atletismo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *