El Salamanca UDS anuncia que el capitán Amaro seguirá en el equipo en Tercera RFEF

 El Salamanca UDS anuncia que el capitán Amaro seguirá en el equipo en Tercera RFEF


Antonio Amaro. / SALAMANCA UDS

Fútbol Tercera RFEF

El conjunto blanquinegro pone la primera piedra de cara a la conformación de la plantilla de la próxima temporada renovando a uno de sus jugadores ‘insignia’

EL NORTE SALAMANCA

El centrocampista salmantino y capitán del equipo, Antonio Amaro, seguirá vistiendo la camiseta del Salamanca UDS durante la temporada 2022/23.

De esta forma, el conjunto blanquinegro pone la primera piedra de cara a la conformación de la plantilla de la próxima temporada, y se asegura la continuidad de uno de sus jugadores ‘insignia’.

Con 30 años, Antonio Amaro afronta la sexta temporada desde su regreso al club de su vida, donde se formó en categorías inferiores hasta ser fichado para la cantera del Real Valladolid.

Posteriormente disputó varias campañas en Segunda B con el UD Logroñés, Cacereño y Somozas, hasta cumplir con su ilusión de regresar al Salamanca UDS. Su compromiso, su carácter, su trabajo y su calidad lo han convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición, que identifica al jugador con los valores que fielmente representan al club.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *