El PSOE inaugura una nueva sede en Peñaranda para «compartir valores como la igualdad o la solidaridad»

 El PSOE inaugura una nueva sede en Peñaranda para «compartir valores como la igualdad o la solidaridad»



«Un lugar donde compartimos unos valores como la igualdad o la solidaridad». Así es como ha definido el secretario provincial del PSOE, David Serrada, las casas del peublo, como la que se ha inaugurado este viernes en Peñaranda. Al acto ha acudido el secretario regional de los socialistas, Luis Tudanca, quien comentó que «esta sede no es una oficina ni un lugar de reunión. Es una Casa del Pueblo, por lo que os pido, que las puertas estén abiertas para que todo el mundo pueda venir a encontrase con socialistas para luchar por una Peñaranda, Salamanca, Castilla y León y España mejor». 

En su intervención, Luis Tudanca, ha criticado el Gobierno de la Junta de CAstilla y León de quien ha afirmado que «estamos soportando un gobierno de la derecha con la extrema derecha que ya no solo nos avergüenza en España sino en todo el mundo». Tudanca afirmó que «algunos hacen cualquier cosa para llegar al poder y que cuando llegan al poder saben hacer muy poquitas cosas salvo beneficiarse».

Junto a Tudanca también ha inaugurado esta sede el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, quien ha repasado las políticas de Pedro Sánchez en unos «tiempos muy complicados, sumados a la pandemia, los incendios, la guerra de Ucrania, con los efectos de toda Europa». En este sentido ha afirmado que el Gobierno de España «se preocupa de proteger de estas calamidades a los ciudadanos de este país».

Por su parte, la alcaldesa de Peñaranda y secretaria de la Agrupación socialista peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, agradeció a todos los asistentes y animó a sus compañeros a seguir trabajando por los valores socialistas. En su alocución además repasó las sedes que ha tenido el PSOE en Peñaranda desde el año 1931, y recordó los nombres de algunos de los socialistas peñarandinos. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Miguel Navarro ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *