El personaje violento y viral entre los más pequeños que asfixia hasta matar

 El personaje violento y viral entre los más pequeños que asfixia hasta matar



‘Huggy Wuggy’ o su amiga ‘Kissy Missy’, son los muñecos más populares sobre los que muchos desconocen lo que esconden y que se han viralizado entres los más pequeños.

Un muñeco de brazos y piernas largas aparentemente inofensivo, pero que en realidad es el personaje de un videojuego cuyo protagonista tiene que asfixiar hasta morir al resto de usuarios.

Ya lo venían diciendo expertos en psicología infantil, pero ahora también distintas autoridades a los que en los últimos días se unía la Policía de Santa Pola, advierten de que “el problema no es su popularidad entre los niños de 6 a 15 años, sino que, tanto en los videos como en el juego, el muñeco amenaza con abrazar hasta “asfixiar” a quienes lo vean. Además se han viralizado varias escenas donde se le ve llevando a cabo acciones muy violentas que no son adecuadas para cortas edades”.

Por ello, hacen un llamamiento a todos para “ejercer de rol de padres y controlar un poco lo que ven los peques. Como siempre, el equilibrio es la clave, en él está la virtud”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *