El municipio de Calzada de Don Diego vive su segunda jornada festiva

 El municipio de Calzada de Don Diego vive su segunda jornada festiva



Los vecinos de Calzada de Don Diego siguen disfrutando de las fiestas de San Juan Bautista. Tras la alborada por las calles del pueblo con el Tamborilero, muchos han asistido a la misa celebrada en honor al patrón y a la procesión que le ha sucedido y que ha trascurrido por las calles del municipio. Entre ellos, los alcaldes de otras localidades de la zona, como Barbadillo, Rollán o Matilla, y diputados provinciales.

Después ha sido momento de rendir homenaje a Manuel Rodríguez Ruano, médico durante más de veinte años del pueblo y recientemente jubilado, así como de recargar energías con una comida a la que han asistido unas 250 personas, que podrán probar suerte con el bingo popular programado a las 17:00 horas, mientras que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en las atracciones del parque infantil, donde también habrá una fiesta de la espuma.

Los más pequeños también han podido disfrutar del arte, mediante la puesta en prácticas de caricaturas para todos los asistentes. Una actividad que encantó principalmente al público infantil.

Como colofón a la jornada fiestera del sábado, los vecinos de Calzada de Don Diego podrán bailar y cantar al ritmo de la disco-móvil Samuray. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *