El ingenioso truco para enfriar cervezas este verano

 El ingenioso truco para enfriar cervezas este verano


El mes de julio ha comenzado dando guerra en términos de altas temperaturas. Tras unos días a finales de junio en los que el calor respetó, ahora ha vuelto marcando cifras muy elevadas en los termómetros.

Para pasar mejor estos días de verano la mayoría de las personas acuden a las bebidas para refrescarse y en general, estas tienen que estar bien frías para poder sobrellevar mejor el calor. Y entre esas bebidas, la cerveza puede considerarse como una de las reinas.

La cerveza es uno de esos líquidos que siempre tienen que estar bien fríos para poder disfrutar de la manera más óptima de ella, y en el periodo estival es algo que no se puede ni dudar. Si quieres tener tus cervezas lo más frías posibles aquí te dejamos un truco para que el frescor no se discuta.

El proceso es de lo más sencillo y acortará mucho el tiempo que tenemos que esperar para tener nuestra cerveza fría. Tan solo hay que coger la cerveza, ya sea en lata o botella de cristal, envolverla en papel de cocina y mojarla en el grifo. Tras esto la meteremos en el congelador y en pocos minutos estará lo más fresca posible.

Otros métodos caseros para esto son, en un recipiente con agua, meter las bebidas con hielo y sal, que acelerará el proceso de enfriamiento y nos ahorrará mucho tiempo. Con estos trucos, el verano y su calor serán más fáciles de aguantar.

Con este tucos, el verano y su calor serán más fáciles de aguantar. | PIXABAY



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *