El C.D. Guijuelo apuntala su defensa con la renovación de Alberto Trapero

 El C.D. Guijuelo apuntala su defensa con la renovación de Alberto Trapero


CD GUIJUELO

Fútbol Segunda RFEF

El defensor central gallego recaló en la entidad verdiblanca la pasada campaña

EL NORTE GUIJUELO

El Club Deportivo Guijuelo ha llegado a un acuerdo con el joven defensor Alberto Trapero Beloso, que se convierte en la octava renovación del conjunto chacinero para la temporada 2022/23, a los que también se le han sumado los fichajes de Garban, Isma Aizpiri y Carlos Quintana.

El defensor central gallego recaló en la entidad verdiblanca la pasada campaña tras finalizar su periplo en el Algeciras C.F. con el que logró el ascenso de categoría a 1ºRFEF e incluso con el que también llegó a disputar un Play Off de Ascenso a la Liga Smartbank.

En esta campaña, Alberto Trapero ha sido un fijo en el once de Mario Sánchez y ha disputado un total de 2.812 minutos repartidos en 35 partidos acumulados en la competición liguera, Copa RFEF y Copa del Rey.

Desde el Club Deportivo Guijuelo le damos de nuevo la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en esta segunda etapa que comienza como miembro de la familia chacinera. Firma hasta mayo del 2023



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *