El buque ‘Salamanca’ de Brittany Ferries promocionará la ciudad ofreciendo paquetes turísticos a sus viajeros

 El buque ‘Salamanca’ de Brittany Ferries promocionará la ciudad ofreciendo paquetes turísticos a sus viajeros


El concejal de turismo, izquierda, junto a los responsables de la naviera. / EL NORTE

Responsables de la compañía visitan la capital del Tormes y se entrevistan con cargos municipales para acordar nuevas estrategias turísticas

EL NORTE SALAMANCA

El buque Salamanca, perteneciente a la naviera Brittany Ferries, aumentará la promoción de nuestra ciudad, tras el acuerdo alcanzado entre responsables de la compañía y el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Fernando Castaño. Julian Pachett (responsable de Relaciones y Eventos), Steve Fielding (responsable de Creación de Producto y Contenido) y Elena Fernández (responsable de Reservas) visitaron ayer Salamanca para conocer de cerca la oferta turística de la ciudad.

A través de un ‘fam trip’ descubrieron los principales recursos patrimoniales, los servicios de la ciudad, así como los diferentes productos turísticos que se ofrecen desde el Ayuntamiento de Salamanca. Todo ello con el objetivo de comercializar la oferta turística de la ciudad a través de Brittany Ferries y elaborar paquetes turísticos específicos para los clientes del buque Salamanca, mayoritariamente compuesta por británicos, irlandeses y franceses. Actualmente, el buque Salamanca cubre la ruta entre Bilbao y Porstmouth y a partir de noviembre realizará el trayecto entre Bilbao e Irlanda.

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, estuvo acompañado en el encuentro con los responsables de Brittany Ferries con Ana Hernández, gerente de la Sociedad de Turismo, y Montse Segurado, coordinadora de Promoción de Turismo de Salamanca. Un encuentro que ha servido para fortalecer las relaciones entre ambas partes y crear sinergias que redunden en más visitas y pernoctaciones entre los clientes de la naviera.

La decoración del buque está inspirada en Salamanca, por lo que los pasajeros pueden contemplar los recursos patrimoniales de la ciudad, desde la Plaza Mayor o el Puente Romano hasta la fachada de la Universidad de Salamanca, entre otros.

El Salamanca es uno de los buques más grandes de la flota de Brittany Ferries. Es un buque de la clase E- Flexer, con 214,5 m de eslora, diez cubiertas y un tonelaje bruto de 41.716 UMS. Puede acoger hasta 1.015 pasajeros en 341 camarotes, y cuenta con casi 3 km de línea de aparcamiento en su garaje preparado para transportar coches y mercancías.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *