El alcalde de Salamanca recibe a la Selección sub17 tras disputar el Torneo Internacional en la capital

 El alcalde de Salamanca recibe a la Selección sub17 tras disputar el Torneo Internacional en la capital



El alcade de Salamanca he recibido este miércoles en el Ayuntamiento de la capital a la Selección Española de balnacesto femenino U17. Esta visita coincide con el fin del Tormeo Internacional que de ha disputado desde el pasado domingo en el Pabellón de Wüzburg de la capital. Tras jugar contra Australia, Francia y EE.UU las sub17 han conseguido dos merecidas victorias y cuya derrota este martes ante las estadounidineses les dejó sin ‘hat trick’ en una ciudad y en un pabellón acostumbrados a disfrutar con el baloncesto femenino.

Este torneo ha servido de preparación para la Copa del Mundo U17 Femenino de Debrecen (Hungría), que se disputará del 9 al 17 de julio. Una prueba de fuego para las de Cristina Cantero en este torneo en el que se ha enfrentado a tres de los candidatos serios al podio: Estados Unidos, Francia y Australia.

Además, durante la visita, Carlos García Carbayo les ha dado la bienvenida a una ciudad eternamente joven y donde el fomento del deporte es una prioridad, ha apuntado el regidor de la capital. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *