Dos heridos en Salamanca tras una colisión frontal provocada por una conductora que circulaba en sentido contrario

 Dos heridos en Salamanca tras una colisión frontal provocada por una conductora que circulaba en sentido contrario


Imagen de archivo de un percance de tráfico en la capital. / EL NORTE

La mujer condujo por dirección prohibida desde el paseo del Progreso hasta la glorieta de la Charrería

EL NORTE SALAMANCA

La madrugada se saldó en Salamanca con dos heridos tras una colisión frontal provocada por una conductora que circulaba en sentido contrario de la marcha. Según refleja el parte nocturno de la Policía Local, el suceso ocurrió al filo de la noche, sobre las 23.55 horas de este jueves junto a Salas Bajas.

Los agentes atribuyen a la conducción temeraria de la mujer lo sucedido pues, según indican, la mujer condujo por dirección prohibida desde el paseo del Progreso hasta la glorieta de la Charrería, donde finalmente colisionó de bruces contra otro turismo.

Según fuentes municipales, las lesiones de las dos personas que resultaron heridas durante el accidente, en principio, no revisten gravedad, aunque ambas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *