Dos aviones anfibios de la base área de Matacán participan en la extinción del incendio de San Esteban del Valle

 Dos aviones anfibios de la base área de Matacán participan en la extinción del incendio de San Esteban del Valle



Numerosos medios aéreos trabajan a estas horas en la extinción de un incendio forestal declarado este jueves, 7 de julio, en el término municipal de la localidad abulense de San Esteban del Valle, en la comarca del valle del Tiétar. Entre ellos, dos aviones anfibios que han despegado desde la base aérea de Matacán.

En los trabajos de extinción del fuego también participan seis helicópteros, un séptimo helicóptero HOTEL que realiza las funciones de coordinación, otro avión anfibio y un bombardero de agua.

El incendio, tal y como revela la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, se encuentra ubicado en un paraje que se sitúa entre las localidades abulenses de San Esteban del Valle y Villarejo del Valle.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *