Diego Benito confirmado, el Salamanca ya tiene su sala de máquinas

 Diego Benito confirmado, el Salamanca ya tiene su sala de máquinas


Diego Benito, centrocampista madrileño de 33 años, renueva con el Salamanca para la nueva temporada del club charro en la Tercera Federación.

El medio llegó en el verano de 2021 a Salamanca procedente del Hércules tras una larga trayectoria en la Segunda División B, en la que había disputado varios playoffs de ascenso a Segunda División con el propio club alicantino, con el Cartgena, el Elche y el Real Murcia. Además, Benito tiene experiencia en el fútbol profesional, habiendo jugado en Segunda División con el Albacete Balompié y en Primera División con el Rayo Vallecano.

En la disciplina del Salamanca, el medio ha sido muy importante en la temporada que ha disputado con la camiseta blanquinegra, habiendo participado en 31 partidos en la Segunda Federación y marcado 2 goles.

Diego Benito se convierte en el tercer jugador confirmado por el Salamanca de cara a la próxima temporada, uniéndose así a Antonio Amaro y Gustavo Carmona, renovaciones anunciadas por el club los días anteriores.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *