Detienen y envían a Topas a un ex funcionario de prisiones por golpear con una barra de hierro a dos vecinos de Nuevo Naharros y disparar al aire un arma

 Detienen y envían a Topas a un ex funcionario de prisiones por golpear con una barra de hierro a dos vecinos de Nuevo Naharros y disparar al aire un arma



Un ex funcionario de prisiones ha ingresado en el Centro Penitenciario de Topas por un intento de homicidio sobre dos varones de Nuevo Naharros. Tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com, el varón golpeó a los dos hombres, padre e hijo, con una barra de hierro y disparó al aire un arma de fuego que después fue interceptada por la Guardia Civil.

Todo sucedió el pasado fin de semana cuando una pareja caminaba por la localidad de Nuevo Naharros y vio acercarse un perro suelto. Se subieron a una tapia al dirigirse el animal directamente a ellos, un perro de raza peligrosa, según testigos, y cuando apareció el dueño la pareja les advirtió que la obligación es tener atado al can.

El dueño no se tomó muy bien las recriminaciones del joven y comenzaron a discutir. Después de la discusión el varón se marchó a casa y cogió una barra de hierro con la que golpeó al joven en la cara y a su padre en la cabeza, provocándole una brecha al último y heridas de consideración al primero. Precisamente, el hijo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones causadas en el rostro.

Sin embargo, y según ha podido saber este medio de comunicación, el agresor también cogió un arma de fuego y disparó al aire.

Por estos hechos, la Guardia Civil se personó en el lugar y tras coger declaración a las víctimas y al agresor, encontraron una escopeta recortada en la casa de este, a pesar de haber negado categóricamente tener en posesión algún arma.

El varón fue arrestado y ya se encuentra en el Centro Penitenciario de Topas por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Al ser un antiguo funcionario de prisiones en ese mismo centro se está estudiando su traslado a otra cárcel.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Javier S. Fraile ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *