Declarado un incendio de madrugada en unas instalaciones agrícolas de Ciudad Rodrigo

 Declarado un incendio de madrugada en unas instalaciones agrícolas de Ciudad Rodrigo


Un incendio declarado de madrugada en unas instalaciones de agrícolas de Ciudad Rodrigo ha movilizado a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a los efectivos del servicio de Medio Ambiente de la Junta. El fuego se originó a las 2:40 horas en la carretera que une la localidad mirobrigense con la pedanía de Sanjuanejo, muy cerca del monasterio de La Caridad. La presencia de paja en el interior de las instalaciones provocó que el fuego se propagase rápidamente. Hasta la zona también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ciudad Rodrigo.

La rápida intervención de los servicios de extinción permitió que el fuego se controlara con rapidez, aunque en la mañana de este jueves seguían en la zona para evitar que se reavivira



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *