Debate estado nación | Directo: Así ha transcurrido el debate en su primera jornada

 Debate estado nación | Directo: Así ha transcurrido el debate en su primera jornada


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante la primera jornada de la 26 edición del Debate sobre el Estado de la Nación, en el Congreso de los Diputados, a 12 de julio de 2022, en Madrid (España). – Eduardo Parra – Europa Press

MADRID, 12 Jul. (EDIZIONES) –

Sigue aquí en directo el Debate sobre el Estado de la Nación que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados los días 12, 13 y 14 de julio. El debate sobre el estado de la nación se abrirá este martes a las doce del mediodía con el discurso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sin tiempo limitado, en el que expondrá su diagnóstico de la situación política y esbozará sus objetivos para que resta de legislatura.

Después se hará una pausa, en la que los grupos aprovecharán para hacer una primera valoración de las palabras del presidente, y la sesión plenaria se reanudará a las 16 horas con las intervenciones de los portavoces de la oposición, de mayor a menor, empezando por Cuca Gamarra, del PP. El presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, estará sentado en primera fila del Grupo Popular, pero no puede intervenir al no ser diputado.

Consulta aquí las últimas noticias.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *