Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva de este domingo 10 de julio

 Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva de este domingo 10 de julio


La combinación ganadora del sorteo de ‘El Gordo de la Primitiva’ celebrado este domingo, 10 de julio de 2022, ha estado formada por los números 42, 53, 39, 29 y 40. El número clave (reintegro) ha sido el 3. La recaudación del sorteo ascendió a 4.017.708,00 euros.

De Primera Categoría (5+1) existe im boleto acertante, que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 48.040 de Casalarreina (La Rioja), situado en Avenida de la Paz, 39.

De Segunda Categoría (5+0) existen DOS boletos acertantes, que han sido validados en el Despacho Receptor nº 6.415 de Madrigal de las Altas Torres (Ávila), situado en Plaza Herradores, 5 y en el nº 21.490 de Barbate (Cádiz), situado en Luis Braille, 47.

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de 5.000.000,00 de euros para los acertantes de Primera Categoría.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *