Chipri y Sergio se hacen con el triunfo en el Trofeo Diputación de Frontenis

 Chipri y Sergio se hacen con el triunfo en el Trofeo Diputación de Frontenis



Bajo la organización del Club de Pelota Río Águeda de Ciudad Rodrigo, el frontón del Pabellón Eladio Jiménez acogió durante la mañana dominical la Fase Final del Trofeo Diputación de Salamanca de Frontenis, a la que se habían ganado el pase las 4 mejores parejas de las aproximadamente 16 de toda la provincia que han tomado parte en esta edición del Trofeo (la mitad de ellas pertenecientes al Club Río Águeda).

De esas 4 parejas, 3 eran de Ciudad Rodrigo (lo que favoreció que por primera vez esta Fase Final se disputase en tierras mirobrigenses), pero curiosamente la victoria se la llevó la única pareja foránea, procedente de Villamayor. La Fase Final se disputó en formato Final Four, constando de las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la gran final, jutada a última hora de la mañana.

En lo que respecta al encuentro por el tercer y cuarto puesto, protagonizado por dos parejas mirobrigenses, Luisma y David se impusieron por 30-20 a la integrada por Isidro y Óscar. Posteriormente, en la gran final, Chipri y Sergio, de Villamayor, vencieron con cierta claridad a la otra pareja mirobrigense en liza, formada por Diego y Pablo. Nada más concluir la final, tuvo lugar la entrega de premios en el propio frontón, a la que asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense, Víctor Gómez.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *