Belarra culpa al PP de que «la banca debe todavía más de 60.00 millones de euros a los ciudadanos»

 Belarra culpa al PP de que «la banca debe todavía más de 60.00 millones de euros a los ciudadanos»




La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, durante la jornada ‘Construyendo un nuevo país: los Fondos Europeos al servicio de la innovación social’, en COAM, a 20 de julio de 2022, en Madrid (España). – Eduardo Parra – Europa Press

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) –

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha culpado al Partido Popular de que «la banca española todavía debe a la ciudadanía más de 60.000 millones de euros».

Así lo ha manifestado en redes sociales, en las que también ha criticado la oposición del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, al nuevo impuesto a la banca: «Son mayordomos de los ricos».

En este sentido, la titular de Derechos Sociales ha defendido que este tipo impositivo les permite «empezar a recuperar ese dinero para los servicios públicos».

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que los socios de la coalición presentarán la semana que viene una proposición de ley en el Congreso de los Diputados para prohibir que los bancos y las empresas energéticas trasladen a los clientes los nuevos impuestos anunciados en el Debate sobre el estado de la Nación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *